Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Reinicio, primera película dominicana cristiana

Reinicio, primera película dominicana cristiana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pasado 15 de junio comenzó a presentarse en las principales salas de cine del país la primera película dominicana de corte cristiano con un mensaje de renovación y un impacto socio espiritual. Es el film Reinicio: Tiempo de Volver a Empezar.

El Nuevo Diario entrevistó en exclusiva al productor y protagonista de la película, el doctor Nicolás Concepción, quien habla de sus vivencias en el rodaje de la producción cinematográfica que se perfila como un gran atractivo para toda la familia.

“Me siento altamente agradecido de que Dios me haya permitido el privilegio de interpretar el papel protagónico de la primera película cristiana dominicana llevada al cine”, manifestó Concepción.

Explicó que es una trama diferente a las demás películas realizadas en el patio, porque no es de humor, género que ha caracterizado a la mayoría de las producciones locales. Es una historia de la vida de la familia dominicana en la cotidianidad del día a día.

“En la entrega hay drama, suspenso y acción, pero sobretodo es un drama en el que se trata de la reconciliación y el perdón; se hace énfasis en lo que es la educación, tanto la seglar como la hogareña”, resalta.

“Yo invito a que todos los dominicanos vean de qué se trata realmente nuestra película Reinicio: Tiempo de Volver a Empezar, ya que no se arrepentirán”, dijo Concepción.

Participan, además: Jesús Villanueva, Osvaldo Mota, Carlos Hernández, Luis Manuel de Jesús, Massiele Fermín, Vivian Fatule, Kelvin Araujo, Tony Sanz, José Nicolás Díaz (Margaro), María Esther Villanueva, entre otros experimentados actores y actrices, así como algunos que por primera vez intervienen en un cortometraje.

En el caso de Concepción, este expresó “A pesar de que hemos participado en diferentes facetas de la comunicación, en la Radio y la Televisión como productor y conductor, esta es la primera ocasión que actuamos en la pantalla grande y que privilegio, como protagonista”.

Indicó que la producción es apta para todo público, puesto que es una película de contenido cristiana, que puede ser vista por toda la familia, niños damas y caballero.

El médico y dirigente comunitario aseguró que se hacen los aprestos de lugar para llevar el film a los sectores populares de la capital y que la principal motivación para ello el mensaje de superación de los obstáculos y las adversidades que se pretende llevar con el film.

“Existe la posibilidad, y nosotros vamos a tratar de que así sea, de que después llevarla al cine, tenemos el compromiso de llevarla a las comunidades y también a las iglesias, a los clubes y todos los sectores y luego a la pantalla chica, si Dios lo permite”, aseguró.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta