Reinician trabajos de limpieza en Autopista Las Américas

Por Orlando Arias lunes 8 de junio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMIGO.- Las brigadas de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación se reincorporaron este lunes a las jornadas de limpieza, poda de árboles y malezas en la Autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, hasta la entrada del Aeropuerto Internacional Dr. José Francisco Pena Gómez.

Los trabajos, que se habían detenido desde finales del mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus, provocada por el Covid-19, se reiniciaron en el día de ayer y persiguen acondicionar y asear esa importante vía del país.

En una nota de prensa de la oficina de Comunicaciones de Embellecimiento, César López, director ejecutivo de esa entidad, dijo que paulatinamente se van integrando otras brigadas en las diferentes regiones y pueblos para dar respuesta a las situaciones surgidas durante la cuarentena.

Asimismo, señaló que se ha logrado mantener la salud de todos los empleados gracias a las medidas tomadas a tiempo desde que se detectaron los primeros casos.

Indicó que así han conseguido mantener la disciplina en el personal monitoreado por el departamento de Recursos Humanos, implementando de forma rigurosa el uso permanente de mascarillas, higienización y respetando el distanciamiento físico.

López informó que como es ya una costumbre de Embellecimiento se atenderá las solicitudes de los centros educativos, públicos y privados, las juntas de vecinos, las iglesias, monumentos y otros que requieran de sus servicios.

Apple Store Google Play
Continuar