Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

Reinaldo Pared: Soy el mejor producto de la fábrica de presidentes del PLD

Reinaldo Pared: Soy el mejor producto de la fábrica de presidentes del PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se definió como “el producto más acabado del PLD”, para ocupar la presidencia de la República.

Durante un recorrido realizado durante el fin de semana por la  región Este, recordó que Leonel Fernández Reyna proclamó  que el PLD es una fábrica de presidentes, y él,es lo más novedoso.

“Hace un tiempo el presidente de nuestro partido, el compañero Leonel Fernández, dijo al país que el PLD es una fábrica de presidentes, lo que ha sido refrendado por otros dirigentes de la organización, solo que yo le agrego que, como se trata de una fábrica, las fábricas e industrias lo que dan es productos nuevos, no dan productos usados. Y por eso nosotros representamos ese producto nuevo que va a encabezar la boleta presidencial del PLD”, dijo Pared Pérez.

Dijo que en cada recorrido el respaldo a su candidatura es mayor, por lo que agradeció a la dirigencia y la militancia del PLD en la provincia de San Pedro de Macorís,  así como también endas las provincias La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo.

“Pero no solamente en el Este del país, hemos recibido ese respaldo masivo, también en el Sur. En las provincias Azua, San José de Ocoa, Bahoruco, Barahona, Pedernales e Independencia la dirigencia y la militancia del PLD, le ha dicho que sí a Reinaldo Pared Pérez para encabezar la boleta presidencial de nuestro partido”.

Además, recibe el apoyo de su partido, dijo en la región Norte como Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Dajabón se le ha recibido con el mismo entusiasmo y muestras de adhesión a su candidatura presidencial.

Durante su recorrido por la provincia  San Pedro de Macorís, a Pared Pérez le acompañaron los miembros del Comité Central del PLD: Margarita Pimentel, directora operativa del proyecto presidencial Reinaldo 2020; Aristipo Vidal, director de Organización; Alberto Díaz, director del sector Salud, y Franklin de la Cruz, de Asuntos Electorales, así como el senador Rubén Darío Cruz.

También participaron en las actividades proselitistas José Joaquín Domínguez y Félix Lebrón, miembros del Comité Central y dirigentes provinciales del PLD aquí, así como Carlos Tolentino, presidente de la seccional del PLD en Islas Canarias, Domingo Javier, aspirante a senador por San Pedro de Macorís; Reynaldo Álvarez y Ramón Rosario, enlaces para la región Este del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.

Igual participaron el presidente del comité municipal del PLD en Guayacanes, Efraín Mosquea; la vicealcaldesa de este municipio, Samira Santana, hoy aspirante a alcaldesa.

El aspirante presidencial por el PLD Reinaldo Pared Pérez hizo provecho para visitar en la ciudad de San Pedro de Macorís a los dirigentes políticos y líderes locales: Francisco Crispín, Salvador Jiménez, Francisco Santana, Domingo Javier y Agustín Torres (Milán). Pared Pérez también encabezó un encuentro con los miembros de la Confraternidad de Pastores de San Pedro de Macorìs, cuyo presidente es el reverendo Sebastián Lora.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta