VIDEO: Reinaldo Pared está reunido con Danilo Medina en el Palacio; hoy presentarían proyecto de reforma en Senado

Por Rafael Zapata G. miércoles 17 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A pocas horas de la supuesta presentación del anteproyecto de reforma constitucional en el Senado de República, el presidente de dicho organismo legislativo, Reinaldo Pared Pérez,  se encuentra reunido con el presidente Danilo Medina en su despacho del Palacio Nacional.

Así lo pudo constatar El Nuevo Diario, que captó  el momento en que el senador del Distrito Nacional y secretario del Partido de la Liberación Dominicana ingresó al despacho del mandatario.

La visita de Reinaldo se produce, además, horas antes de la marcha convocada por Leonel Fernández al Congreso Nacional, en rechazo a una posible reforma constitucional.

En la reunión también se encuentra el senador por Santiago, Julio César Valentín.

Esta mañana el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Montás, manifestó que hoy a las 4 de la tarde se presentará el proyecto que convoca a la Asamblea Nacional Revisora para reformar la Constitución de la República.

La reforma a la Carta Magna habilitaría al presidente Danilo Medina para que se postule por un nuevo mandato en las elecciones del 2020.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar