Reinaldo Pared dice se mantendrá neutral; revela su esposa apoyará a LF

Por Paola Wisky jueves 12 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo este jueves que tras renunciar a su precandidatura presidencial por esa organización, decidió adoptar una posición neutral, sin embargo, reveló que dejó libre a sus seguidores para que apoyen al precandidato que consideren en las primarias de octubre.

A través de su cuenta de Twitter el también presidente del Senado de la República, indicó que a pesar de su posición, su esposa Ingrid Mendoza apoyará al expresidente Leonel Fernández.

“Algunos respaldarán a Gonzalo Castillo. Otros, como el caso de mi esposa, Ingrid Mendoza y su equipo de redes y su movimiento Nosotras con Reinaldo, a Leonel Fernández”, sostuvo el dirigente político en la citada red social.

El pasado domingo primero de septiembre, el dirigente peledeísta anunció el retiro de su candidatura porque “las reglas de equidad y justicia han sido violentadas groseramente favoreciendo a un actor que ha llegado de forma sorpresiva”.

Otra razón planteada por Pared Pérez, fue el hecho  de “que en las últimas semanas han surgido elementos que evidencian un claro desequilibrio en el proceso que se lleva a cabo en esa organización política”.

No obstante, aclaró que desde el 6 de octubre acompañará al PLD para mantener ese valioso instrumento político dirigiendo a la Nación dominicana, enfatizando que deja a un lado sus aspiraciones presidenciales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar