Reinaldo Pared asegura senadores y dirigentes PLD lo apoyan para presidente

Por El Nuevo Diario lunes 2 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que más de 20 senadores y dirigentes de la organización morada apoyan su precandidatura presidencial.

Especificó que varios miembros del Comité Político y Comité Central  del PLD  y dirigencia media le han manifestado su respaldo a sus aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2020.

Tras resaltar el crecimiento de su precandidatura en cada una de las provincias que ha visitado, el legislador  explicó que con el apoyo recibido el pasado fin de semana por el senador Félix Vásquez, en la provincia Juan Sánchez Ramírez,  suman cuatro los senadores que han oficializado respaldo a su precandidatura, tales como, Rubén Darío Cruz, de Hato Mayor; Arístides Victoria Yeb, de María Trinidad Sánchez, y Euclides Sánchez, de La Vega.

“Y hay otros senadores. Hasta ahora contamos con una veintena de senadores que nos respaldan. Y esperamos que al correr de los días más de las tres cuartas partes de los senadores esté con nosotros”, dijo el secretario general del PLD mediante una nota de prensa.

A estos se suman, según el documento de prensa, la mayoría de los gobernadores provinciales, alcaldes y directores de juntas municipales de todo el país, con lo que su proyecto presidencial avanza de manera firme hasta lograr la candidatura presidencial del PLD y la Presidencia en el 2020.

Según el comunicado, Pared Pérez considera que, con el cuadro que define y los elementos que se le suman semana tras semana en los recorridos provinciales, no tiene ninguna duda de que será el candidato presidencial de su partido y que alcanzará la victoria electoral en el 2020.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar