Reina entusiasmo en Grand Prix de Ciclismo

Por El Nuevo Diario domingo 16 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Reina gran entusiasmo y expectativa para el Grand Prix de Ciclismo 2020, evento a efectuarse el 23 de febrero, dedicado al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho.

La justa tendrá 300 atletas nacional e internacional. Habrá 38 equipos participando, ocho extranjeros, para el evento que dará inicio a las 8 de la mañana del domingo próximo.

El anuncio fue hecho por Emilio Valdéz (El Caballito), quien es el director del evento, que dijo que la justa tendrá el soporte del Miderec, Cámara de Diputados, Presidencia de la República, Banco de Reservas, Mercasid, Brugal, Petromovil y Molino Deportivo.

El Caballito agregó que el evento tiene el aval de la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, además de la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci).

Indicó que el evento será transmitido por el canal Colimdo TV, además del Licey.com y sus redes sociales.

Sussy Jiménez, del comité organizador explicó que la competencia se realizará en la avenida Quinto Centenario, de la capital.

El Grand Prix cuenta con el apoyo también de Electrolit, Bakertilly, Grupo Viamar, Licey, CCJ Impresiones, Club Mauricio Báez, Comité Olímpico Dominicano, Vallas San Rafael, Quiéreme Como Soy, Molinos Modernos, La Escuelota Cycling Team y Zeroemision.

Anuncios