Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Reid y Compañía presenta nuevo Jeep Wrangler y Pista Off-Road

Reid y Compañía presenta nuevo Jeep Wrangler y Pista Off-Road
Compartir:

«Jeep con nuevas experiencias, aventura con su novedoso Jeep Park, primera pista de categoría  en la ciudad y el nuevo Jeep Wrangler»

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. Una pista, vestimentas safari, un ambiente cargado de adrenalina y aventura, Reíd y Compañía  distribuidor autorizado para la República Dominicana de la marca de vehículos hizo la presentación del nuevo Jeep Wrangler, con su novedoso Jeep Park, la única pista off-road de la ciudad.

El nuevo espacio está ubicado en la ave. John F.Kennedy, casi esq. Lope de Vega(al lado de Reid y Compañía), con la participación de ejecutivos del grupo, como Alvin Ortega, Gerente. de Negocios Automotrices; Alejandro Robles, Gerente de Mercadeo; Georgina Anne Reid, VP de Reid y Compañía; Clara Reid, Donald Pimentel y Diana Ramos, entre otros, contaron con la presencia de Ricardo García, Director de la oficina regional del FCA, en el caribe.

El Gerente de Negocios Automotrices, Alvin Ortega, explicó que el Jeep Wrangler es un vehículo de mayor capacidad off-road  con parrilla rediseñada y el único vehículo con cuatro puertas descapotable.

La atractiva experiencia del Jeep Wrangler vino acompañada de la única pista, de la categoría off-road, ubicada en la República Dominicana.

Próximante estará abierta al público con un ambiente lleno de aventuras y adrenalina, manifestó el Gerente de Mercadeo, Alejandro Robles.

Es un Jeep que se ha caracterizado por sus experiencias novedosas e innovando nuevos vehículos y espacios que vayan acorde y al gusto de sus clientes.

Reid y Compañía es una de las cinco primeras en ventas en la industria automotriz del mercadeo Dominicano que se han mantenido representando marcas como: Chrysler, Jeep, Dodger, Isuzu,Maserati,Komatsu,Bridgestone,Firestone,RAM,Mopar,SRT,Dynapac,JLG,entre otros.

Comenta