Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Reid & Compañía, S. A. apoya a Medio Ambiente con su programa Somos Verdes

Reid & Compañía, S. A. apoya a Medio Ambiente con su programa Somos Verdes
Reid & Compañía, S. A. es una empresa certificada con sello ambiental Platinum por EcoServices Dominicana.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA ALTAGRACIA.- A través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, Somos Verdes, ejecutivos y colaboradores de Reid & Compañía, S. A. se integraron a el 13 de octubre a la Jornada de Reforestación 2018 del Ministerio de Medio Ambiente, contribuyendo con la siembra de 3,000 pinus caribaea en El Café de San José del Puerto.

Reid & Compañía, S. A. es una empresa certificada con sello ambiental Platinum por EcoServices Dominicana, la cual implementa desde hace más de siete años programas para el desarrollo sostenible de sus operaciones, amigable con los recursos naturales, con la participación masiva de todos sus colaboradores.

Con el Programa Somos Verdes ha implementado proyectos a lo interno de la empresa creando consciencia entre sus colaboradores por la conservación del medio ambiente,  que incluyen el reciclaje de residuos, iniciativas para el ahorro de energía y de agua y la prevención de la contaminación ambiental.

Colaboradores de la empresa participan de la jornada de reforestación.

Reid y Compañía, S. A. mantiene el compromiso de su equipo humano que apoya de manera consciente estos esfuerzos de esa empresa en cada uno de los programas.

 

Comenta