Reid & Compañía impulsa el desarrollo académico de su personal con la firma de un acuerdo con la Universidad APEC

Por El Nuevo Diario jueves 22 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En continuidad al compromiso con el desarrollo académico de su personal, Reid & Compañía, S. A. firmó acuerdo interinstitucional con la Universidad APEC, que permitirán impulsar, fortalecer y potencializar las capacidades, habilidades y la formación de su equipo de trabajo.

El acuerdo firmado con UNAPEC permitirá que su personal y sus familiares puedan estudiar carreras técnicas, de grado, posgrados y maestrías, con ventajas especiales negociadas entre la universidad y la empresa.

Además, podrán tener acceso al estudio del idioma inglés y a dos diplomados desarrollados especialmente para la empresa, con el objetivo de elevar el dominio en áreas de desempeño claves para el negocio.

Clara Reid y Franklin Holguín Haché

Como parte del acuerdo está que sus estudiantes pueden realizar en la empresa la pasantía requerida para fines de práctica universitaria de último año, enriqueciéndose así con prácticas vanguardistas estudiadas en sus aulas.

“Esta iniciativa surge como parte de nuestro Programa de Bienestar Laboral y de nuestro compromiso con la conciliación personal, familiar y laboral de toda la Gente de Reid. Estamos convencidos de que el crecimiento profesional de nuestra gente es importante para su satisfacción laboral y su bienestar presente y futuro, y el de sus familiares. Es para la empresa un orgullo la firma del presente acuerdo, el cual contribuirá con la formación de una sociedad con dominicanos con mayor nivel educativo y con capacidad para realizar aportes sociales”, resaltó Clara Reid de Frankenberg, Presidente.

Cabe destacar que de su lado participaron en la firma Clara Reid de Frankenberg, Presidente; Georgia Anne Reid, Vicepresidente; Diana Ramos, Directora Ejecutiva de la División Automotriz; Donald Pimentel, Director de la División Construcción, Agrícola e Industrial; Clara Santa Cruz, Directora de Desarrollo Humano, y Michelle Geara, Gerente de Mercadeo. Mientras que de UNAPEC estuvieron el Doctor Franklyn Holguín Haché, Rector; Aida Roca, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Emin Rivera, Decano de la Facultad de Ciencias e Ingenierías; Rhina Santelises, Directora de la Escuela de Idiomas, y Andy Crespo, Director de Relación Universidad Empresa-Sociedad.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar