Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Rehabilitación Hato Mayor reconoce al senador Rubén Toyota por sus aportes a la entidad

Rehabilitación Hato Mayor reconoce al senador Rubén Toyota por sus aportes a la entidad
El reconocimiento fue entregado en las instalaciones de la Filial por los miembros del Comité de Gestión, encabezado por su presidenta, Karina Rodríguez, Ana Belkis Romero, Tomás Eduardo Suero, Luciempricila Sánchez, Pablo Guerrero, Franklin Sánchez, Zoraida Santana, Yolanda Pérez y María Juana Solano. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR DEL REY.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Filial Hato Mayor, entregó ayer un reconocimiento al senador de la República por esa provincia, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), «por su apoyo constante a la institución, tanto en sus funciones como senador y como persona, desde la constitución de la Filial en el año 2008».

El reconocimiento fue entregado en las instalaciones de la Filial por los miembros del Comité de Gestión, encabezado por su presidenta, Karina Rodríguez, Ana Belkis Romero, Tomás Eduardo Suero, Luciempricila Sánchez, Pablo Guerrero, Franklin Sánchez, Zoraida Santana, Yolanda Pérez y María Juana Solano.

Un comunicado de prensa indica que Rodríguez expresó que “el senador Rubén Toyota, ha estado presente en cada una de las actividades que hemos realizado durante estos años, demostrando de esa forma un compromiso moral con nuestra causa y las personas que representamos, ha estado en cada reunión que le hemos solicitado, atendiendo cada llamada, respondiendo cada mensaje nuestro, ha valorado el trabajo realizado por el equipo que integra la filial Hato Mayor, reconociéndolo públicamente”.

Asimismo, resaltó las gestiones del senador en beneficio de ADR, para lograr la asignación de 20 millones de pesos para la construcción del local propio de la filial, obra que actualmente está en proceso.

Además, Rodríguez se refirió al espacio que abrió Rubén Toyota a la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Hato Mayor, en el Torneo de Voleibol y Baloncesto Playero, para trabajar la integración de las personas con discapacidad de la comunidad.

Por su lado, Rubén Darío Cruz agradeció al consejo de gestión y a todo el equipo de colaboradores, el cual según expresó realizan un trabajo de amor más que un esfuerzo físico.

“Recibo este reconocimiento con cariño y lo exhibiré con humildad y espero que me permitan continuar colaborando con ustedes en esta obra de amor, dejándome, aunque sea un rinconcito” fueron las palabras expresadas por el senador al momento de recibir el reconocimiento.

Comenta