Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Rehabilitación anuncia la suspensión de consultas y terapias

Rehabilitación anuncia la suspensión de consultas y terapias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. Como una forma de preservar la salud integral, tanto de los usuarios como de los colaboradores, la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Inc., (ADR), informa  la suspensión de las consultas y terapias a nivel nacional hasta el 1 de abril.

Esta medida, indica la entidad sin fines de lucro a través de un comunicado, se debe a acciones preventivas para evitar el contagio y la propagación del coronavirus (COVID-19), que además de cuidar a la población en general también asume una preocupación por grupos más vulnerables, como niños, adultos mayores de más de 65 años de edad y aquellas personas con una condición preexistente de salud.

También han acatado el cierre de los siete centros de educación especial con los que cuenta la ADR, donde se desarrolla y de aplican los programas de enseñanza/aprendizaje a la población en edad escolar que presenta necesidades educativas asociadas a la discapacidad intelectual y físico-motora.

Dichos centros educativos reiniciarán sus clases el 13 del mismo mes, según lo establecido por el Ministerio de Educación.

Exhortaron a la población a escuchar y tomar las medidas emitidas por  el Ministerio de Salud Públicas y las organizaciones de salud internacionales, con el fin de salvaguardar la salud de todos los ciudadanos.

Comenta