Rehabilitación abre servicios de medicina física en Valverde

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, MAO, Valverde.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) presentó mediante rueda de prensa sus servicios de medicina física e integral en su nuevo centro filial Mao, en el antiguo Patronato Maeño de Rehabilitación.

En el espacio se ofrecen los servicios de consultas de terapia física, psicología, terapia del lenguaje y a corto plazo se incorporará terapia ocupacional.

Con esta iniciativa la red de atención de la ADR se fortalece y amplía su alcance, contando con 33 centros de Rehabilitación en toda la geografía nacional.

“Hoy por hoy, podemos dar fe y testimonio de que es posible continuar mejorando el alcance y la cobertura de los servicios de medicina integral y rehabilitación en cada punto del país. A sabiendas de que con voluntad y empeño se puede llegar a construir mejores sendas para el beneficio de las personas con discapacidad en Quisqueya”, manifestó Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente ejecutivo nacional de la ADR.

La ADR es una organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida.

Fue instituida por el decreto del Poder Ejecutivo no.126 Del 3 de abril de 1963, empezó sus labores en octubre de ese año con el nombre Asociación Pro- Rehabilitación.

La ADR provee un servicio integral que incluye desde la rehabilitación física, hasta el desarrollo cognitivo. Sus programas se concentran en Medicina Física y Rehabilitación, Escuela de Educación Especial y Formación e Inserción laboral.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar