¡Regresan los más sarcásticos! Paramount + prepara nueva película de Beavis and Butt-Head

Por El Nuevo Diario viernes 7 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Los personajes más sarcásticos de la televisión conocidos como Beavis and Butt-Head podrían estar de regreso en la pantalla con una película que se vería a través de la plataforma de televisión digital de Paramount +.

Mike Judge, creador de los personajes que vieron la luz en los años 90`s, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter indicando que regresarán a la pantalla este año.

“Beavis y Butt-Head regresarán este año con una nueva película y más sobre Paramount +. Aún no hay fecha exacta, pero pronto. Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma”, reza el mensaje de Judge.

Igualmente, el anuncio fue realizado acompañado de una foto donde ambos personajes se aprecian en malas condiciones físicas y un poco mayores.

Judge tampoco mencionó el posible nombre de la entrega de la nueva película, ni tampoco cuáles otros realizadores formarán parte de la entrega.

La serie fue lanzada desde el 22 de septiembre de 1992 hasta el 28 de noviembre de 1997, con un total de 222 capítulos durante unas ocho temporadas al aire.

Desde el lanzamiento de sus primeros capítulos, la serie fue tildada de ofensiva y de transmitir contenido altamente peligroso para los adolescentes que la veían a través del canal de MTV.

La serie fue objeto de malas críticas y culpada de provocar la muerte de adolescentes, debido a que su contenido estaba cargado de escenas arriesgadas y promover una obsesión con el fuego.

En ese orden, la serie también estaba enfocando su mensaje al consumo excesivo de la televisión, la comida chatarra, las malas palabras y chistes sumamente malos.

Apple Store Google Play
Continuar