Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Programa de comedia “Telerrelajo” regresa a la TV

Programa de comedia “Telerrelajo” regresa a la TV
Telerrelajo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El programa de comedia Telerrelajo regresa nuevamente a la televisión dominicana con la misma propuesta que en los ochenta, pero esta vez con un humor más moderno.

Así lo dio a conocer el actor dominicano Richard Douglas, durante una entrevista en el programa Bajo el Lente, trasmitido por El Nuevo Diario TV, y conducido por Willy González.

Richard Douglas explicó a Bajo el Lente que decidió retomar a Telerelajo, programa que inició en Rahintel en los años ochentas, como un nuevo proyecto de comedia para la televisión que se transmitirá a partir del  domingo 18 de septiembre a las 8:00 de la noche a través de Telesistema, canal 11.

El popular programa de comedia que dio a conocer figuras como Ángel Muñiz, Juan Carlos Pichardo, Richard Douglas, Héctor Sierra, Luis Cruciel, el fallecido Luis Marchena y el cantante Raúl Grisanty,  volverá con gran parte los integrantes del programa original quienes estarán con nuevos talentos como Oscar Carrasquillo, Sharina Hernández y otros humoristas como Phillips Rodríguez, Rafael Alduey y Fernando Rodríguez.

La propuesta es realizada en los estudios de Raul Grisanti.

Comenta