Regresa Luisa María Güell a ofrecer concierto de gala

Por Persio Maldonado viernes 12 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La reconocida mundialmente artista cubana Luisa María Güell actuará en la “Sala del Teatro Enriquillo Sánchez”, del Ministerio de Cultura, el próximo 20 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche.

La interprete de éxitos como “Ayer te vi”, “Murió nuestro amor de verano”, “Hoy no hago más que recordarte”, “Soy tu Mujer” “No te lamentes”, “No me olvides nunca”, “¿Quien será esa mujer?”, “Ay amigo mío”, entre otros éxitos, llega a la República Dominicana bajo la producción de Grupos de Eventos.

En esta presentación de gala, la artista hará un repaso de de su historia musical y presentará temas de su más reciente disco “Cantando Siempre”, del que se conocen los sencillos: “¿Quien será esa mujer?” y “Hoy no hago más que recordarte”.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketex press® a un costo de RD$1,500 General; RD$2,500 VIP y RD$3,000 Special Guest.

Es por orden de llegada y Sección de Asientos. Para información puede comunicarse al 809-563-1111

Se recuerda que el Ministerio de Cultura está ubicado en la avenida George Washington – Malecón-, esquina Paseo Presidente Vicini Burgos, exactamente frente al Obelisco.

Anuncios