Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Regresa el ancestral “pantallazo azul” de la muerte a Windows 11

Regresa el ancestral “pantallazo azul” de la muerte a Windows 11
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El icónico “pantallazo azul de la muerte” estaría regresando a los ordenadores que utilicen el sistema operativo de Microsoft el cual podría ser visto en la nueva versión de Windows 11.

Según se ha informado, Microsoft habría estado trabajando en el actual “pantallazo negro”, pero tras varios ensayos se ha determinado que regrese el color azul tradicional.

La pantalla de la muerte “BSOD” como regularmente se llama, tendrá un ligero cambio de color, y la empresa ha dicho que no será la misma tonalidad del recordado azul.

En lo referido a la nueva actualización de Microsoft, que será la 22000.346, tendrá una gran lista de nuevos cambios donde los problemas se prevé serán corregidos.

Entre las posibles mejoras que tendrá la nueva versión del sistema operativo, es que la eliminación del control de volumen de algunos auriculares que funcionan vía Bluetooh, además de solucionar el problema de algunos procesadores que se bloquean tras el equipo entrar en modo suspensión.

Se ha dicho que la nueva versión de Windows 11 está disponible para usuarios del programa de Insider.

 

 

Comenta