Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Regresa el Campamento Sambil en su tercera edición

Regresa el Campamento Sambil en su tercera edición
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El  Sambil Santo Domingo  junto  con el apoyo de excelentes patrocinadores presenta la tercera edición del Campamento más completo en actividades, con  un excelente horario y al mejor precio.

Según educadores y psicólogos, el juego brinda al niño la posibilidad de crecer física, intelectual y emocionalmente, le permite aprender en un ambiente donde se entrelazan la fantasía y la realidad, y liberar tensiones.

El juego está contenido dentro del concepto de recreación, que también es importante para el ser humano porque facilita la relación con otros, desarrolla la creatividad e integra al individuo a la vida comunitaria.

El período del Campamento Sambil se desarrollará durante cuatro semanas, específicamente  desde el 26 de junio hasta el 21 de julio, llenas de full entretenimiento, no existirá un segundo que no sea súper divertido. El niño podrá escoger una de las cuatro semanas que desea disfrutar, en un horario de 9:00 am a 5:30 pm, y con un precio justo RD$ 4,950 la semana.

Entre las actividades se encuentran la visita de afamados personajes, entradas a diferentes parques: Aquamundo el Museo marino, Insectolandia, Fun Galaxy, Supervideomanía, Magialandia, Magia Inflable, el Trencito, Palacio del cine, además de diversas actividades educativas y recreacionales, ricas meriendas y almuerzos.

Más de 1,000  familias Dominicanas creyeron en el proyecto y sus hijos lograron un esparcimiento sano y  actividades  con un contenido de  aprendizaje  recreativo. Para información pueden llamar al 809 234-5678 ext. 3032

Comenta