Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Registran dominicano como delincuente sexual en Nueva Jersey por abuso a niña

Registran dominicano como delincuente sexual en Nueva Jersey por abuso a niña
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Luis Bencosme, un delincuente sexual dominicano registrado, fue detenido otra vez en Nueva Jersey y acusado de abusar de una niña de 10 años de edad, dijo la policía. Los investigadores dicen que Bencosme, abusó de la menor en la ciudad de Union City, y fue registrado en el Banco de Datos del Estado de Nueva York, como delincuente sexual de nivel 2.

Bencosme, de 31 años de edad, reside en Queens y allí, según las autoridades, abusó también de un niño.

Había sido condenado en Nueva York por encarcelamiento ilegal y abuso sexual contra un menor, dijo la fiscal adjunta del condado Hudson Linda Claude Oben durante la audiencia de detención de Bencosme.

La fiscal dijo que Bencosme está en el país ilegalmente y que había órdenes de arresto en su contra por no comparecer a  las audiencias relacionadas con los cargos de resistencia al arresto y posesión de drogas.

En la audiencia del jueves, el juez de la Corte Superior del condado Hudson, Paul De Pascale, ordenó que Bencosme fuera detenido durante el transcurso de su procesamiento.

El juez dictaminó que ninguna condición de liberación supervisada podría garantizar que Bencosme comparezca a otras  audiencias judiciales o garantizar la seguridad del público.

El 12 de enero, la niña le dijo a la policía que estaba caminando hacia su casa desde la escuela cuando un hombre se acercó a ella en los escalones del edificio de apartamentos donde vive en el área de la calle  39 y Kennedy Boulevard.

Ella dijo que se tropezó con Bencosme, buscó a tientas en su entrepierna y le dijo algo en español, que no entendió, explicó la fiscal.

La niña corrió a su apartamento, donde su madre llamó a la policía. Las autoridades recuperaron videos de seguridad con imágenes del hombre y la niña, dijeron las autoridades.

Los oficiales reconocieron al hombre de un refugio para personas sin hogar local y Bencosme fue rápidamente capturado cerca del refugio. Fue entregado a la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Fiscal del Condado  Hudson.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Bencosme había sido recluido en una institución especial en Nueva Jersey, dijo la fiscalía.

No está claro cómo Bencosme logró escapar. La policía de Union City lo vio al día siguiente aproximadamente a las 11:30 de la noche  cerca de la calle 39 y lo arrestó nuevamente.

Bencosme también está acusado de abuso infantil, escape, allanamiento, obstrucción de una función del gobierno y posesión de marihuana.

Está recluido en la cárcel del condado Hudson en la ciudad de Kearny, donde espera ser procesado.

 

 

 

Comenta