Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Regional SDO de la PN realiza campaña de orientación para que personas se vacunen

Regional SDO de la PN realiza campaña de orientación para que personas se vacunen
Momento en que el teniente coronel Ricrard del Rosario se trasladó a un supermercado para motivar a la población a vacunarse. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE. – La Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, que preside el coronel Franklin Grullón Collado, encabezó este miércoles una jornada de concientización motivando a la población a que se vacunen contra el coronavirus.

Los operativos fueron encabezados por el propio Grullón Collado, quien a bordo de una camioneta de la institución se trasladó a lugares públicos donde suelen acudir muchas personas, a las que invitó a que acudan a inocularse.

El oficial explicó que a partir de este jueves los vehículos de la institución estarán disponibles para trasladar a los ciudadanos a los centros de vacunación.

Asimismo, exhortó a la población a continuar cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, entre ellas guardar el distanciamiento físico y el uso de la mascarilla.

El operativo fue realizado en sectores de Herrera, Manoguayabo, Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Ayer, Abinader anunció que el gobierno desarrollará una masiva ofensiva de vacunación contra el covid-19 a partir del jueves, y que la misma involucrará a todos los funcionarios de su administración.

El anuncio fue hecho por el primer mandatario durante una reunión con directores de medios de comunicación en el Palacio Nacional, donde precisó que los operativos estarán centrados en el Gran Santo Domingo y la provincia San Cristóbal, donde se han incrementado los casos de contagios en los últimos días.

 

  

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta