Regional Oeste PN afirma retuvo 1400 motocicletas tras feriado de Semana Santa

Por Cristian Mateo Carela lunes 22 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó este lunes que la institución retuvo más de 1400 motocicletas  por distintas infracciones de sus conductores durante el asueto de la semana mayor.

La información fue servida a través de la vocera de la institución, Elaine Mateo, quien expresó que las incautaciones fueron debido a la falta del casco protector y documentos en lo que tiene que ver con la regional que compone las provincias Azua, San Juan y Elías Piña.

Informó, por otro lado, que la uniformada busca a tres hombres identificados como José Manuel Beltré, Alberto Sánchez Nin y Milciades de los Santos, a quienes acusa del robo de tres reces (vacas) el pasado 8 de este mes en hora de la madrugada,

La Policía dijo que el ganado fue encontrado en una propiedad agrícola de la comunidad de Magueyal de Azua, en el kilómetro 40 propiedad de un tal Carlitos.

La vocera policial dijo que bajo las órdenes de arresto 08-40 y 08-43 la policía busca a los tres prófugos de la justicia a los cuales les piden entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Las declaraciones fueron realizadas en el salón de prensa de la regional Oeste de la institución, en la cual estuvo presente además Plinio Alcántara jurídico y asistente del área de Relaciones Públicas.

Anuncios