Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Región sureste gana primera edición Juego de Estrellas Sub-18

Región sureste gana primera edición Juego de Estrellas Sub-18
Rubén García, entrega el premio MVP a Ángel Montes de Oca.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Estadio Cibao FC fue el escenario donde se disputó este domingo la I Edición del Juego de Estrellas del Torneo Nacional de Clubes Sub-18, donde el equipo representante de la región sureste se tituló campeón tras vencer 3-0 al equipo de la región norte. Los goles fueron obra de Ángel Montes de Oca, Alfeni Tamarez y Juan M. Lehoux.

Bajo una tarde lluviosa en Santiago de los Caballeros, el encargado de abrir el marcador fue el jugador de Nacional FC, Ángel Montes de Oca, en la fracción 34′ del compromiso luego de un potente disparo que se le escapó de las manos al arquero del norte, Eduardo Martínez.

Posteriormente, al minuto 40′, Alfeni Tamarez, jugador del Club Atlético Pantoja, puso el 2-0 en la pizarra luego de una estupenda habilitación de Wilfred Sierra para finalizar el primer tiempo con victoria parcial para el equipo del Sur-Este.

Equipo región sureste, ganador del Juego de Estrellas 2021

El broche de oro lo colocó Juan Maria Lehoux, jugador de Nacional FC, al 89′, quien aprovechó un rebote para marcar el 3-0 definitivo que daría la victoria a su equipo.

Tras finalizar el partido, se realizó la ceremonia de premiación donde Ángel Montes de Oca fue seleccionado como el jugador más valioso del encuentro, mientras que Johander Bou, jugador de Delfines del Este/DV7, fue premiado también luego de ganar la dinámica de penales realizada en el medio tiempo.

Comenta