Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Regidores reformistas del ADN piden presidir Sala Capitular

Regidores reformistas del ADN piden presidir Sala Capitular
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de regidores del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Julio César Martínez, pidió hoy a los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “ser consecuentes” y allanar el camino para que el próximo año los reformistas asuman la presidencia del Concejo de Regidores del Distrito Nacional.

“Pedimos que para el próximo año los regidores del PRM entiendan que su certificado de elección dice Partido Reformista y aliados, que lo entiendan, que sean humildes y valoren el apoyo que hemos dado desde aquí a la totalidad de las iniciativas propuestas por el Alcalde a favor de los munícipes del Distrito Nacional”, expresó Martínez.

“Si hoy estamos en la Alcaldía es por la alianza entre ambos partidos”, añadió.

El funcionario municipal  intervino los debates de la sesión extraordinaria donde se reeligió al dirigente perremeista Victor Ogando como presidente y del Partido reformista a Félix Perdomo Figueroa como vicepresidente.

Por otro lado los regidores del PRSC luego de la presentación de ejecutorias 2016-2017 del alcalde David Collado  reiteraron el apoyo a esta gestión que en apenas un año ha dado muestras firmes de transparencia y compromiso con la ciudad y su gente.

Comenta