Regidor y dirigente PLD afirma JCE enfila sus “cañones” contra Leonel

Por Ling Almánzar viernes 22 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El regidor y dirigente peledeísta Ruddy Castro, de Santo Domingo Este, afirmó ayer que la Junta Central Electoral (JCE) “pone sus cañones” contra el expresidente Leonel Fernández, porque éste ya salió a las calles y ha recibido un gran apoyo popular. Su afirmación fue hecha en rechazo a la prohibición de las actividades proselitistas dispuesta por la JCE.

Castro fue entrevistado por Anderson Rodríguez, Elena Nouel y Mihaíl García en “El Nuevo Diario en la Noche”, programa de la plataforma de “El Nuevo Diario TV”. Allí dijo que le sorprendió la medida adoptada por el organismo electoral.

“El calor, el recibimiento que le han dado las masas al doctor Leonel Fernández, no es el mismo que le han dado a los otros precandidatos. Hay muchos precandidatos del PLD que tienen una campaña abierta hace mucho, con más vallas que el presidente Fernández. Ahora sí ellos despiertan y ponen todos los cañones en contra del doctor Leonel Fernández”, subrayó.

“Cada vez que Leonel hace una manifestación política, le responden con algo. No sé qué quieren decir con eso, pero hay un mensaje ahí”, sostuvo.

Castro sostuvo, además, que los derechos políticos y constitucionales no prescriben, y por eso está sorprendido por la decisión de la JCE.

El dirigente político insistió en que “hay candidatos que tienen años haciendo campaña, y nadie había dicho nada”.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar