Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Regidor revela Alcaldía de Pedro Brand opera sin impresora ni teléfono

Regidor revela Alcaldía de Pedro Brand opera sin impresora ni teléfono
Neulin Cáceres, regidor y aspirante a alcalde. (Foto: Marcos Alejandro).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El regidor por Pedro Brand y aspirante a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Aneulin Cáceres, reveló este martes  que la alcaldía de esta localidad funciona con muchas limitaciones, incluyendo la falta de un teléfono y una impresora, al tiempo de expresar que  las autoridades se han olvidado de este lugar.

Entrevistado en el programa «El Nuevo Diario AM», que conducen los periodista Rafael Zapata y Kelvin Ortiz, el regidor expresó que no existen las condiciones laborales en el cabildo de Pedro Brand y entiende que debería verse alguna inversión de los más de 5 millones de pesos que recibe el alcalde Ramón Pascual Gómez  (El Mello).

«Nuestro municipio necesita orden, nosotros no tenemos ni una impresora para las resoluciones, el inversor hace mucho que se dañó, el consejo de regidores funciona en una casa alquilada y ni quiera servicio telefónico hay en el palacio municipal», expresó el concejal.

https://www.youtube.com/watch?v=SgdWGNVEoZw

Ver entrevista a partir del minuto 33

«El Palacio Municipal es alquilado, no hay biblioteca municipal y no hay parque de diversión. En este municipio se han hecho obras menos importantes que estas y entiendo que el alcalde debe ser mejor gestor de los problemas que afectan esta comunidad«, agregó el funcionario municipal.

El concejal también hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que haga mayor inversión en este municipio, ya que esta localidad sufre de grandes problemas.

‘’Nuestro municipio vive inmerso en grandes problemas de desarrollo, delincuencia, desempleo y violencia de género por falta de apoyo. Entiendo que debería verse alguna inversión«, expresó el regidor Cáceres.

Comenta