Regidor Odalys Tejada reafirma su compromiso con el desarrollo de Santiago

Por Argelys Quiñones martes 18 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, Odalys Tejada, sostuvo que en este 2022 se enfocará en aportar en el desarrollo de los diferentes sectores de la ciudad.

Manifestó que durante el pasado año, estuvo del lado de los mejores intereses de los ciudadanos, sobre todo, en apoyo a las familias más necesitadas.

Al ser entrevistado por Argelys Quiñones, en el programa Cibao en la Tarde, en el Canal 25, Tejada explicó que reparó alrededor de 35 viviendas, en la circunscripción 1, la cuales iniciaron en este año, en condiciones optimas, para ofrecer una mejor vida a sus residentes.

Informó que a través de su equipo político, pudieron identificar aquellas personas de escasos recursos, a las cuales, respaldó con recetas médicas, ayudas para diferentes operaciones de alto riesgo, apoyo para los ciudadanos con problemas por el Covid-19, como también patrocinando, varios torneos deportivos, para el crecimiento de la juventud, además de la entrega de raciones alimenticias, en sectores donde viven familias vulnerables.

Indicó que aunque los regidores no cuentan con un presupuesto, para abarcar más ayudas, no es excusa para llevar la mano solidaria a quienes lo necesitan. En cuanto al tema político Odalys Tejada, dijo que tiene buenas relaciones de amistad, con los representantes de todos los partidos, pero muy en especial en el (PLD).

Señaló que en este 2022 seguirá trabajando, en favor de Santiago, con el objetivo de que lleguen obras importantes, sobre todo, continuar respaldando a los que menos pueden.

Apple Store Google Play
Continuar