Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Regidor Loren Girón entrega útiles escolares a niños en Los Guaricanos

Regidor Loren Girón entrega  útiles escolares a niños en Los Guaricanos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO NORTE.- Con el objetivo de colaborar con el aprendizaje y la enseñanza de la niñez de Santo Domingo Norte, el concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Loren Girón Villa, hizo entrega de decenas de mochilas conteniendo útiles escolares a igual número de niños en el sector Ponce de Los Guaricanos.

Un comunicado del equipo del regidor señala que la actividad estuvo encabezada por Loren Girón, quien manifestó que la misma forma parte de los programas de asistencial social que viene desarrollando, desde el inicio de su gestión, como forma de contribuir con las familias de escasos recursos económicos, a fin de que puedan elevar su calidad de vida.

Girón explicó que esta acción social forma parte del trabajo comunitario que desde que fue formado en el PRD por José Francisco Peña Gómez aprendió a cultivar y aun al día de hoy forma parte de sus programas en la política.

Daniel Martínez, presidente de la Fundación y director del Movimiento de Desarrollo Comunitario (MODECOM), manifestó que el edil perredeísta siempre ha estado vinculado a los trabajos sociales en beneficio de los más desposeído, al tiempo que dijo que en cada inicio de año escolar, “viene a hacer su aporte, para que los niños asistan a clases con sus utilerías escolares nuevas”.

Martínez aprovechó para exhortar a otros políticos a que emulen el ejemplo del regidor Girón de quien valoró su compromiso con el trabajo social y su vinculación a las organizaciones comunitarias de todo Santo Domingo Norte, indica la nota.

Durante la actividad varios estudiantes agradecieron el gesto solidario del regidor, quien siempre al inicio de cada año escolar ha hecho una costumbre de colaborar con la donación de útiles en distintas comunidades de este municipio.

Comenta