Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Regidor José Sánchez pide a población actuar con prudencia durante Semana Santa

Regidor José Sánchez pide a población actuar con prudencia durante Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- José Sánchez vocero de los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que la Semana Mayor es un espacio para la reflexión acerca de nuestras vidas y la relación con Dios, por lo que considera que "debemos disfrutar este asueto, actuar con comedimiento y prudencia".

Sánchez manifestó que inspirados en el sacrificio de nuestro señor Jesucristo quien dio la muestra de amor más grande que recuerde la humanidad al dar su vida por la salvación de los hombres, nos comprometamos a ser mejores personas y ciudadanos.

"Es preciso que hagamos un alto en el camino y meditemos sobre la necesidad que tiene nuestra nación de recuperar los valores éticos, familiares y ciudadanos, fundamentados en la fe cristiana" puntualizó el concejal.

El dirigente perremeísta conminó a la población a aprovechar este feriado para reflexionar sobre el discurrir de su vida y participar en las actividades religiosas que tienen lugar en todo el país. De ese modo, que podamos regresar tranquilos la próxima semana para seguir trabajando unidos por la nación que todos soñamos.

Comenta