Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Regidor favorece HM como candidato PRM en 2020

Regidor favorece HM como candidato PRM en 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El regidor por el PartidoRevolucionario Moderno (PRM) Robert Arias, evaluó como favorable el anuncioemitido por el ex presidente de la Republica Hipólito Mejía Domínguez, dondeeste pone de manifiesto sus aspiracionesa la candidatura presidencial por esa entidad política en las futuras elecciones del 2020.

Arias asegura que Mejía es la mejor carta que tiene laoposición frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y entiende que elex mandatario es el principal líder de la oposición. Puntualiza que de lanzarseen una convención interna, Mejía ganaría.

El dirigente perremeísta define al ex mandatario como unhombre de una visión extraordinaria y que sus aspiraciones enmarcan lasnecesidades que tiene el pueblo dominicano de un cambio verdadero.

Arias manifestó al momento de concluir que lo más importantepara esa entidad es concluir con el proceso de restauración y empezar unacercamiento con esos sectores que no estuvieron con el PRM y esos que tienenalgún tipo de frustración con el gobierno.

 

 

Comenta