Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Regidor envía mensaje de felicitación a mujeres y exhorta a luchar para construir mejor sociedad

Regidor envía mensaje de felicitación a mujeres y exhorta a luchar para construir mejor sociedad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- Al conmemorarse hoy el día internacional de la Mujer, el concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Eligio "Felito" Rodríguez envió un mensaje de felicitación a todas las dominicanas expresándoles su admiración, respeto y adhesión.

En un emotivo mensaje a las mujeres y de forma especial a las de Santo Domingo Este, de donde él es representante ante el Ayuntamiento local, les instó a trabajar arduamente por la construcción de una mejor sociedad.

"Aprovecho este día para exhortar a las mujeres dominicanas y de forma especial a las de mi municipio a continuar trabajando arduamente para que como sociedad podamos ser mejores, construyendo hogares con valores y apegados a los principios éticos" dijo el Edil del PRD.

Rodríguez precisó que la mujer merece el más alto reconocimiento por su extraordinaria capacidad, por su comprensión y profundidad para la búsqueda de soluciones.

“El respeto a la igualdad entre mujer y hombre, es un homenaje de reconocimiento a la aspiración de progreso, a una posición lograda con humildad y orgullo, con la satisfacción que representa hacer el trabajo sin esperar recompensas" manifestó el joven Edil en su mensaje a las mujeres.

Felito Rodríguez es el único regidor con que cuenta el PRD en la Sala Capitular de Santo Domingo Este, quien se ha destacado por su efectiva labor social y política en Los Frailes y otros sectores de la circunscripción número tres de ese municipio.

Comenta