Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Regidor Engels de Jesús es el autor de la medida que prohíbe actividades en parques y espacios públicos de Santiago

Regidor Engels de Jesús es el autor de la medida que prohíbe actividades en parques y espacios públicos de Santiago
Regidor Engel de Jesús. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Engels de Jesús, es el autor de la medida aprobada por la alcaldía de Santiago, la cual prohíbe las actividades sociales en los espacios y parque públicos en esta demarcación, ante la pandemia del COVID-19.

El ejecutivo municipal declaró que decidió trabajar y presentar dicha propuesta ante la Sala Capitular debido a los graves problemas que ha traído a un alto porcentaje de la población el uso indebido del protocolo sanitario, para contrarrestar el COVID-19.

De Jesús explicó que luego de hacer la solicitud ante el Consejo Edilicio, la misma fue acogida en consenso, por lo que desde ya, están prohibidas dichas actividades en los parques y espacios públicos.

En ese sentido, de Jesús aseguró que estará accionando en favor de los mejores intereses de la población que lo eligió como concejal, y que no dudará en hacer posibles sus sueños y anhelos, a través de la entidad.

Sostuvo  que “en éste momento difícil que atraviesa el país, por el coronavirus, Santiago está en buenas manos, ya que, en Abel Martínez, están garantizada las acciones de prevención y mitigación, para que juntos podamos vencer de éste virus que lamentablemente, se ha llevado la vida de muchos dominicanos”.

Hizo un llamado al pueblo a mantener de forma estricta las medidas de protección, para contrarrestar el virus, tales como: Usar adecuadamente las mascarillas, lavarse las manos varias veces al día, como también limpiar los hogares varias veces en la semana, para mantenerlos limpios.

Comenta