Regidor DN destaca labores de alcalde David Collado

Por El Nuevo Diario jueves 11 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El regidor Eliazar Reynoso, del Distrito Nacional, destacó anoche que la alcaldía está desarrollando un programa de asfaltado de calles y filtrantes en diversos sectores, y también resaltó la reconstrucción de aceras y contenes, a favor de los munícipes.

Entrevistado por Anderson Rodríguez en “El Nuevo Diario en la Noche”, programa de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, señaló que el alcalde David Collado asfaltó todas las calles de Cristo Rey, construyó el puente peatonal de La Goya, e inauguró un parque bautizado con el nombre de Antonio Cruz Jiminián.

Además, según él, la alcaldía pavimentó las calles de sectores como El Manguito y 30 de Mayo, así como en los kilómetros 9 y 7. De paso, destacó que hoy se inauguran las labores asfalto en el kilómetro 8. También destacó el trabajo realizado en La Yuca, donde se hizo un filtrante, y en el Malecón.

El edil dijo que se asfaltó la calle principal de Los Guandules, se reconstruyeron las aceras y los contenes en el Parque Mirador del Sur, con baños nuevos e higienizados.

De igual forma, resaltó la construcción de una biblioteca en Gualey y un parque en Guachupita, así como la reinauguración del parque Rosa Duarte en Villa Consuelo.

Reynoso llamó a los ciudadanos a no lanzar basura, ya que los desechos contaminan las vías públicas y tapan los imbornales.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar