Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Regidor del PRM en SDO desautoriza medios hacer fotos o publicaciones sobre su persona

Regidor del PRM en SDO desautoriza medios hacer fotos o publicaciones sobre su persona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ingnacio Aracena, dijo en la Sala Capitular de la alcaldía de Santo Domingo Oeste que ningún medio de comunicación tiene autorización para hacerle fotos o cualquier tipo de publicación sobre su persona, a pesar de que asegura les tiene mucho respeto.

"Quiero aprovechar este momento para pedirles encarecidamente a los miembros de la prensa que nos acompañan aquí, en lo que tiene que ver con Ignacio Aracena, de manera personal, no están autorizados a publicar ni tomar fotos mías ni a subir ninguna pronunciación que nosotros hagamos aquí en ningún medio de comunicación", expresó Aracena.

Sin embargo, tras esas declaraciones agregó "quiero que lo sepan que yo respeto a todos ustedes".

Según el artículo 49 de la ley que regula las reuniones de las salas capitulares de las alcaldías, éstas son públicas y deben realizarse con carácter ordinario por lo menos una vez al mes.

"El concejo municipal funciona en régimen de sesiones ordinarias, de periodicidad preestablecida, y extraordinarias, que pueden ser, en su caso, urgentes. Las sesiones del concejo tendrán lugar en el salón habilitado para tal fin en el ayuntamiento. Son públicas y se realizan con carácter ordinario por lo menos una vez al mes", dicta el artículo 49 sobre el régimen de sesiones.

Comenta