Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Regidor del PRM denuncia intentan secuestrarlo y asesinarlo

Regidor del PRM denuncia intentan secuestrarlo y asesinarlo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El regidor y comunicador de esta ciudad, Nelson Abréu, denunció que fue víctima de un intento de secuestro y posible asesinato, por dos desconocidos que se desplazaban en una yipeta por el reparto Imperial, en horas de la noche del lunes pasado.

Narró que cuando se dirigía a su residencia, se detuvo en la farmacia Monumental de la calle Los Cocos del referido residencial, en donde fue sorprendido por dos personas que lo encañonaron y lo obligaron a abordar su vehículo.

Indicó, que tras abordar su vehículo, mientras uno de los delincuentes lo encañonaba y el otro se encontraba en el asiento trasero, dio reversa y logró huir. Ante la anormalidad presentada, el vigilante de la farmacia realizó un disparo al aire, pero nadie resultó herido. Uno de los dos delincuentes fue detenido y otro escapó.

En el incidente, resultaron rotos los cristales delantero y trasero de la yipeta del concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

Con voz agitada, Abré envió el mensaje vía WhatsApp, “aviso a todos los comunicadores, que en este momento dos delincuentes trataron de secuestrarme y asesinarme, quiero que vengan ahora a la farmacia Monumental”.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta