Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Regidor del PRD denuncia Gómez Casanova y César Mella maltratan a dirigentes

Regidor del PRD denuncia Gómez Casanova y César Mella maltratan a dirigentes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Eligio Rodríguez, denunció hoy que los dirigentes de esa demarcación supuestamente son vejados y maltratos por funcionarios del Gobierno, incluyendo los de esa organización política.

El edil explicó que pese a que el municipio Santo Domingo Este es el más grande del país, es el que menos participación ha recibido en el Gobierno, tras el triunfo obtenido el pasado año luego de suscribirse el pacto de «gobierno compartido y de unidad nacional» entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rodríguez condenó las supuestas actitudes de maltratos que dirigentes como él y otros del PRD han recibido de funcionarios del Gobierno de su propio partido como Víctor Gómez Casanova y César Mella Mejías.

«Nosotros estamos tocando las puertas de los compañeros del partido que hoy son funcionarios para que nombren los dirigentes, pero hay líderes como César Mella y Víctor Gómez Casanova, que están maltratando a los perredeistas», denunció el regidor.

En otro orden, pidió al presidente y líder de su partido, Miguel Vargas Maldonado, designar una comisión de empleos encabezada por el secretario general de esa organización política, Tony Peña Guaba, y que incluya a dirigentes locales como Julio Romero, Carlos Cubilete, Manuel Tejeda, Richard Vásquez, Anthony Brito y otros.

El concejal se expresó en esos términos tras concluir una asamblea municipal del PRD en Santo Domingo Este, encabezada por el secretario general y recién designado de forma provisional como presidente interino en esta demarcación Tony Peña Guaba.EFE

Comenta