Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Regidor Danilo Mesa dice gestión de Alfredo Martínez ha desmejorado a Santo Domingo Este

Regidor Danilo Mesa dice gestión de Alfredo Martínez ha desmejorado a Santo Domingo Este
Danilo Mesa fue entrevistado en el programa El Nuevo Dirio en la Tarde. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El regidor de Santo Domingo Este por el PLD, Danilo  Mesa, dijo que esa demarcación territorial ha desmejorado desde que Alfredo Martínez asumió su alcaldía en el 2016.

«Tú te pones a ver cuáles son las obras propias de esta gestión municipal y no las encuentras, él continuó las obras de Juan de los Santos, pero ha llevado a cabo pocas, y cuando las realiza, gasta más en publicidad que en la obra misma’’, expresó el concejal.

Mesa agregó que una de las razones por las que hay tantos aspirantes a ocupar la alcaldía del municipio es por el descontento que existe en su contra, «Es tan dramático el tema que de 11 diputados que tiene la zona, hay siete que están aspirando a la alcaldía del municipio, situación que no se veía en la gestión de Juan de los Santos», expresó Mesa, entrevistado en el programa «El Nuevo Diario en la Tarde» transmitido por el Nuevo Diario TV con los comunicadores Jaime Rincón y Aneudy Ramírez .

https://www.youtube.com/watch?v=fbNhKYjXRbs

Ver entrevista a partir del minuto 16

El concejal expresó que el alcalde Martínez ha sobre ejecutado su gestión en los dos años y medio que tiene y que este violenta la planificación presupuestaria de cada año para elevar su nivel de popularidad.

«El alcalde está haciendo muchísimas obras y muchas de estas no están programadas en el presupuesto. Este se compromete a hacer un sinnúmero de obras con los comunitarios, solo para congraciarse con ellos y de esa manera sólo compromete el presupuesto de la alcaldía«, manifestó el funcionario municipal.

Comenta