Regidor convoca autoridades para buscar la paz en la Bombita, Barahona

Por Omar Medina viernes 16 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, BOMBITA, BARAHONA. -En un esfuerzo por reducir los hechos violentos y lograr “la paz” y “armonía” entre los habitantes de esta localidad, el regidor Bladimir Seliz, convocó este viernes a las autoridades civiles y policiales de Barahona a un masivo encuentro, a fin de que se frene la violencia entre los jóvenes de la Bombita, provincia Barahona.

Con la consigna de “Queremos Paz y Tranquilidad para Bombita”, los pobladores de esta zona cañera fueron escuchados por la procuradora de la Corte de Apelación de Barahona Wendy González Carpio, el director regional Sur de la Policía, general Suardi Correa, la coordinadora de Juntas de Vecinos de Barahona, Virtudes Acosta, entre otros actores.

Según el regidor, la razón de la reunión fue por la alegada injusticia que están cometiendo autoridades judiciales contra un hermano suyo y un primo que fueron encarcelados en la cárcel pública de Barahona injustamente, ya que están siendo acusados de un hecho que supuestamente no cometieron donde resultó otro hombre herido de bala.

“Para nosotros llevar la verdad a las autoridades decidimos unir al pueblo con la máximas autoridades”. “Solicitamos a la Policía y el Ministerio Público asistir personalmente a realizar sus investigaciones y no dejarse confundir de abogados hablan lindos en los juicios “, dijo Seliz.

Asimismo, expresó que el pueblo de Bombita exigió la pronta libertad de los jóvenes Hancer Seliz  y Junior Medina.

Apple Store Google Play
Continuar