Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónLuis D. SantamariaLuis D. Santamaria

Reforcemos la lucha contra el Covid-19

COMPARTIR:

Debemos reforzar la lucha en contra del Covid-19 vacunándonos masivamente en contra de la horrible enfermedad que ha matado a tantas personas en el mundo.

Pese a que la vacuna que se está  utilizando para protegernos de la pandemia no garantiza un cien por ciento su efectividad debemos continuar con su aplicación a la población.

Se debe hacer conciencia de que es mejor que nada y si tenemos la oportunidad de inyectarnos hagámoslo sin poner resistencia ya que de esa forma podremos fortalecer el cuerpo.

No estoy de acuerdo con aquellos que viven propalando lo malo alegando que no vale la pena vacunarse porque se hayan presentado algunos casos de Covid-19 luego de ser inyectados.

Si queremos salir airosos de esta pandemia que ha arrodillado al mundo debemos hacer un esfuercito más y tolera por más tiempo la mascarilla aunque nos sea odioso.

Ya en Estados Unidos el país con mayor número de víctimas a causa del Covid-19 se están precipitando y pretenden dejar sin efecto el uso del bendito bosar preventivo.

POR  LUIS D. SANTAMARIA

Comenta

[wordads]