Reeligen a Lucho Pou en el club Deportivo Naco

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de abril, 2018

Fue electo para el período 2018-2020; saca 2,088  votos y Andrés Bustamante tuvo 801

EL NUEVO DIARIO.-El doctor Luis Miguel Pou Guerra (Lucho) fue reelecto presidente para el  período 2018-20 al frente del club Deportivo Naco.

Pou Guerra encabezó la plancha No. 1 “Naqueños Unidos” que obtuvo un total de 2,088 votos a su favor (superó los 1,426 logrados en el  2016), en un proceso que se realizó en un completo orden en el salón principal del club Naco.

La plancha ganadora se impuso  en las 10 mesas electorales por un margen de 1,287 votos, en la que ejercieron sufragaron cerca de 3 mil socios.

La plancha “Rescate Institucional Naqueño” que le adversó en el torneo electoral, la número 2, fue encabezada por el doctor Andrés Bustamante, la cual logró  801 votos.

Lucho Pou Guerra asume su segundo mandato en el Naco y le acompañarán en la directiva como primer y segundo vicepresidentes Sergio Tobal  y Erick J. Hernández Machado; Mario Álvarez Soto, secretario general; y la doctora Audrey Lehoux Miniño, como  vicesecretaria.

También, como tesorero fue electo Ernesto Martínez, y vicetesorero, Gerardo Genao y los vocales son Luis Brea y Madelaine Aquino, como primero y segundo, respectivamente.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar