Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

REDHL y Fundación Jóvenes del Porvenir firman acuerdo de unidad

REDHL y Fundación Jóvenes del Porvenir firman acuerdo de unidad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Red Humanista por Latinoamérica (REDHL) y la Fundación Jóvenes del Porvenir (Funjop) acordaron este jueves trabajar de forma mancomunada para elaborar constantemente programas de educación y servicio social. El acuerdo fue suscrito por el presidente de la REDHL y Funjop, Euclides Marmolejos, y el presidente de Funjop, Jaime Rincón.

El convenio establece que la REDHL asume el compromiso de valorar a los jóvenes de Funjop para ser formados y capacitados a nivel local e internacional, siempre que esos jóvenes cumplan los requisitos previamente establecidos en los programas, campus y diplomados regionales.

Asimismo, la REDHL se compromete a cubrir regionalmente todas las actividades que realicen ambas organizaciones, destacándolas en la revista de la REDHL, que tiene presencia en 18 países.

El pacto pondera la labor social de ambas instituciones, estableciendo que las dos están dedicadas a fomentar liderazgos juveniles transparentes y con visión de futuro y desarrollo.

La REDHL forma jóvenes y construye líderes con vocación de liderazgo y justicia social. No es una organización política. La fundación realiza operativos médicos y de limpieza, charlas, entrega de útiles escolares y servicios comunitarios.

 

 

Comenta