Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Red Nacional de Comunicadores anuncia su IV encuentro anual

Red Nacional de Comunicadores anuncia su IV encuentro anual
La Red cuenta con comunicadores a nivel nacional. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), conformada por 105 periodistas, comunicadores, blogueros y camarógrafos residentes en el país y los Estados Unidos, organizan el cuarto encuentro anual a realizarse en enero próximo en un hotel de Juan Dolio.

Una nota de prensa indica que la actividad se realizará los días 4 y 5 de enero en el centro El Currican, del hotel Plaza Real Resort, en Juan Dolio.

Agrega que la RNCD cuenta con miembros en cada provincia del país, así como en Nueva York, Puerto Rico, Miami, Boston y otras ciudades norteamericanas.

En la actividad a la que asistirán invitados especiales, se reconocerán los miembros más destacados durante el año, y se rifarán electrodomésticos, efectos del hogar, se harán presentaciones artísticas, entre otras atracciones.

Los miembros de la RNCD esperan el encuentro anual en la que empresas y personalidades colaboran para que puedan disfrutar en familia, ya que cada año el comité coordinador tiene el reto de superar la actividad anterior.

Comenta