Recuperan en Valverde vehículos robados en Puerto Plata y Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 10 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes de que una jeepeta y una camioneta sustraídas en Puerto Plata y Santiago fueron recuperadas este fin de semana en la provincia Valverde, durante labores preventivas realizadas por agentes de la zona.

Se trata de la jeepeta marca Toyota, modelo RAV4, color verde, año 1997, placa G080828 y la camioneta marca Mitsubishi, modelo K74TCENDFL6, color azul, placa L145843,, año 2000.

Según el informe policial, la  jeepeta fue sustraída en la ciudad de Santiago de los Caballeros en octubre del 2019 al nombrado Darío Antonio Payams Acosta y según aparece en los archivos policiales, era conducida sin documentos por Mickel Eusebio, quien fue en busca de los mismos sin regresar, por lo que se activa su búsqueda.

En tanto que, la camioneta figura sustraída en la ciudad de Puerto Plata al señor Andrés Sánchez Taveras, en fecha 22 de junio del presente año, y con relación al caso hay una persona detenida para los fines de investigación.