Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Recuperan en SDO vehículo robado durante un atraco en Santiago

Recuperan en SDO vehículo robado durante un atraco en Santiago
La institución del orden manifestó que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este lunes que recuperó en Santo Domingo Oeste mediante un operativo un carro marca Hyundai, color blanco, que fue sustraído a su propietario mediante un atraco en Santiago de los Caballeros.

Según la institución del orden, a bordo del vehículo robado se encontraban Luis Alfredo de Solmen Terrero y Rubén Alberto Rodríguez Melo, quienes portaban un revólver marca Smith & Wesson sin ningún tipo de documentos legales.

Los operativos preventivos fueron realizados por la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, en los sectores de Pedro Brand, Los Alcarrizos, Las Caobas, El kilómetro 12 de la Sánchez y Herrera.

La institución del orden manifestó que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines correspondientes.

Comenta