Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Recuperan cinco computadoras robadas de centro educativo en Punta Cana

Recuperan cinco computadoras robadas de centro educativo en Punta Cana
Las computadoras recuperadas por el DICRIM y Policía Escolar.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ALTAGRACIA.- La Policía Escolar y la Dirección Central De Investigaciones Criminales recuperaron cinco equipos tecnológicos sustraídos por un grupo de seis menores de la Escuela Básica Manuel de Jesús Guerrero, ubicada en Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia, según informó este jueves el Ministerio de Educación (Minerd).

Los menores apresados por perpetrar el robo son, uno de 17 años y dos de 15, quienes, junto a los prófugos, penetraron al referido plantel educativo en horas no precisadas hasta el momento y sustrajeron las computadoras, así como uniformes y calzados.

El documento de Minerd señala que como resultado de la acción conjunta investigativa fueron recuperadas cinco computadoras que habían sido sustraídas del centro de cómputos de la Escuela Manuel de Jesús Guerrero.

Los prevenidos, cuyas identidades se hace reservas por razones legales, fueron procesados en la jurisdicción correspondiente de niños, niñas y adolescentes, para los fines correspondientes.

Las autoridades precisaron que activan la localización de los otros tres menores que participaron en el robo, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Los menores apresados admitieron haber penetrado al referido centro educativo y que vendieron los uniformes y zapatos robados.

El MINERD precisó que el caso se encuentra aún en fase de investigación, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

Comenta