Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Recuperan cadáveres se presume corresponden a pareja de La Guáyiga; autopsias determinará

Recuperan cadáveres se presume corresponden  a pareja de La Guáyiga; autopsias determinará
las dos personas habrían fallecidos por asfixia por estrangulamiento y torturas, que se la ocasionaron personas en proceso de identificación, según la uniformada. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Este lunes habría sido encontrada muerta la pareja de esposos que fue reportada como desaparecida desde el 23 de enero en el distrito municipal La Guáyiga, municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Según las informaciones, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontraron los cadáveres en una fosa en Los Alcarrizos, en la parte trasera del Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Hasta el momento no se han han ofrecido mayores detalles de manera oficial sobre lo que se presume son los cuerpos de Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.

Según reveló una fuente a CDN, en el lugar se encuentran agentes de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), además de un médico legista y fiscales.

Se recuerda que las autoridades informaron el domingo, que encontraron el vehículo en el que Jáquez Rodríguez y Almarante Pacheco habrían sido secuestrados.

Otra información difundida por los medios atribuye al vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, decir que falta por confirmar si los cadáveres corresponden a la pareja desaparecida, para lo que habrá que realizarse los procedimientos correspondientes.

Comenta