Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Recuperan cadáver adolescente desaparecido en playa Cabarete

Recuperan cadáver adolescente desaparecido en playa Cabarete
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros de organismos de socorro recuperaron este martes el cadáver del adolescente desaparecido desde el pasado domingo en la playa de Cabarete, Puerto Plata, informó  el director Provincial de la Defensa Civil, Huáscar García.

Se trata de Michael Mathis Polanco, aunque hasta el momento se había identificado al menor como Marcos Abreu, por cuestiones familiares y de seguridad, señaló García.

El hallazgo se produjo en torno a las 10:00 de la mañana, unas dos horas después de que se retomaran las labores de búsqueda, en aguas del océano Atlántico, cerca del punto la bahía de Cabarate, donde el menor desapareció tras adentrarse en las aguas a pesar de que se había prohibido el baño en esa playa a causa del mal tiempo.

La magistrada fiscal de Sosúa y un médico legista se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y los requerimientos de lugar.

El responsable de la Defensa Civil indicó que el ahogamiento parece la causa más probable de la muerte, aunque habrá que esperar a que los resultados de la autopsia confirmen este punto.

Comenta