Rectora UASD recibe visita de cortesía del rector del ITLA

Por El Nuevo Diario martes 4 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD), Emma Polanco Melo recibió este martes en su despacho al rector del Instituto Tecnológico de las Américas  (ITLA), José Armando Tavárez, quienes hablaron de distintos tópicos sobre el tema de la educación.

Polanco Melo agradeció la visita de su homólogo del Instituto Tecnológico de las Américas y consideró importante las relaciones interinstitucionales con esa entidad, ya que ambas instituciones tienen mucho que aportar a la sociedad dominicana de cara a los nuevos tiempos.

De su lado, el ingeniero Tavárez puso a  disposición de la UASD  los recursos  académicos del ITLA, con el fin de aportar a la calidad de la educación.

Ambos rectores trataron la posibilidad de afianzar los lazos amistosos interinstitucionales  y plantearon la posibilidad de desarrollar planes académicos comunes, con el objetivo de elevar la calidad de los docentes de la Primada de América.

El ITLA impartirá un programa de capacitación a profesores  de la UASD, en materia académica y tecnológica realizará el “Diplomado Docente Tecnológico”, virtual y presencial, que busca ampliar la capacidad de los docentes sobre la calidad y lo tecnológico.

Apple Store Google Play
Continuar