Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Rectora UASD recibe visita coordinadores doctorados Universidad país Vasco

Rectora UASD recibe visita coordinadores doctorados Universidad país Vasco
La rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, posa junto a la delegación de visitantes de la Universidad del país Vasco, doctores Vicente Camino y Francisco Caballero. Le acompañan, los vicerrectores de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario y de Extensión, doctor Antonio Medina Calcaño, así como el decano de la Facultad de Ciencias Jurícas y Políticas, doctor Bautista López García y la vicedecana, licenciada Rosalía Sosa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía de una delegación de la Universidad del país Vasco, integrada por los doctores Vicente Camino y Francisco Caballero, quienes son coordinadores de los programas de Doctorado.

Polanco Melo expresó que para la primada de América es un honor recibir a los académicos de esa Universidad extranjera, de la cual ella es egresada.

Habló de planificar convenios entre ambas instituciones de educación superior, para cumplir con el compromiso de fortalecer el nivel académico de los docentes y estudiantes.

De su lado, Camino y Caballero coincidieron en agradecer que la primera rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo los recibiera, al tiempo de proponerle continuar los intercambios académicos con la Universidad del país Vasco.

En el encuentro estuvieron presentes además, los vicerrectores de Investigación y Postgrado, doctor Mauro Canario, y de Extensión, doctor Antonio Medina Calcaño, así como el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, doctor Bautista López García y la vicedecana, licenciada Rosalía Sosa.

Comenta