Rectora UASD es declarada visitante distinguida por la sala capitular de Higüey

Por El Nuevo Diario viernes 19 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo fue declarada “visitante distinguida” por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Higüey, provincia La Altagracia.

Polanco Melo recibió la distinción de manos del presidente de la Sala Capitular de esa alcaldía, Perfecto Ignacio Jiménez, quien valoró los aportes de la rectora y el proceso de transformación que se lleva a cabo en la Centro UASD Higüey, el cual lo calificó como el principal y más importante espacio de aprendizaje de la región Este.

En tanto, Emma Polanco agradeció la distinción de parte del ayuntamiento tras indicar que los esfuerzos que se realizan en la Primada de América forman parte de su programa de gestión y están motorizados por el buen equipo de trabajo que la acompaña.

Dijo que los esfuerzos que se realizan van en procura de mejorar la imagen de la universidad estatal y posicionar a esa casa de altos estudios como la número uno en calidad y orgullo del pueblo dominicano, para que siga siendo ese faro de luz de la educación superior de la República Dominicana”.

La distinción a la rectora está contemplada en la resolución número 9-2019, aprobada por el Consejo de Regidores, y la misma resalta que se reconoce por sus virtudes humanas y méritos profesionales, académicos, tanto a nivel nacional como internacional. La actividad se desarrolló en el Club Salvaleón de Higüey.

Anuncios