Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Rectora de la UASD recibe visita de su homóloga de la universidad de Polonia

Rectora de la UASD recibe visita de su homóloga de la universidad de Polonia
La rectora de la UASD, Emma Polanco Melo entrega un presente a su homóloga de la Universidad Tecnológica de Bialystok de Polonia, Marta Kosior-Kazberuk. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, recibió en su despacho la visita de cortesía de la también rectora de la Universidad Tecnológica de Bialystok de Polonia, Marta Kosior-Kazberuk.

Ambas rectoras, hablaron este jueves de la posibilidad de coordinar esfuerzos para la firma, en el futuro, de un convenio de colaboración entre las instituciones de educación superior, en el que se beneficien tanto profesores como estudiantes, según informó la titular de la UASD. 

Al explicar la calidad de la educación de la Primada de América, Polanco detalló que la UASD es la academia que alberga el mayor número de estudiantes del sistema de educación superior, con presencia en 21 de las provincias, y dijo que »el objetivo es ser una lumbrera de la educación para que el país pueda tener un desarrollo sostenible y alcanzable».

De su lado, Marta Kosior-Kazberuk expresó que ambas casas de altos estudios podrían empezar la colaboración por un intercambio de estudiantes para que puedan conocer las distintas culturas de ambos países.

Comenta